CONCLUSIONES.
1.- Es imprescindible un modelo pedagógico para aprovechar la infraestructura tecnológica y la penetración que dentro de la población han tenido las TICs entre ellas Internet ha logrado despertar un enorme interés.
2.- La producción de materiales para la Web en Educación Virtual constituye su elemento más poderoso. Esta modalidad se encuentra limitada por los anchos de banda.
3.- Si Colombia quiere aprovechar las TICs a favor de la educación debe promover la formación de redes universitarias, ésta sería una opción para consolidar el progreso del país.
4.- Constituir redes de alta velocidad para el desarrollo de la investigación y la docencia conectando las universidades con la empresa privada y el gobierno con el propósito de unir recursos humanos, económicos y científicos.
5.- Construir estándares de calidad para evaluar la implementación de la modalidad de educación virtual para satisfacer requerimientos mundiales.
1.- Es imprescindible un modelo pedagógico para aprovechar la infraestructura tecnológica y la penetración que dentro de la población han tenido las TICs entre ellas Internet ha logrado despertar un enorme interés.
2.- La producción de materiales para la Web en Educación Virtual constituye su elemento más poderoso. Esta modalidad se encuentra limitada por los anchos de banda.
3.- Si Colombia quiere aprovechar las TICs a favor de la educación debe promover la formación de redes universitarias, ésta sería una opción para consolidar el progreso del país.
4.- Constituir redes de alta velocidad para el desarrollo de la investigación y la docencia conectando las universidades con la empresa privada y el gobierno con el propósito de unir recursos humanos, económicos y científicos.
5.- Construir estándares de calidad para evaluar la implementación de la modalidad de educación virtual para satisfacer requerimientos mundiales.
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